Limpias
¨La limpia¨ ha sido parte de las culturas ancestrales de nuestro continente, son una de las prácticas terapéuticas más utilizadas en el país; dependiendo del propósito y los elementos involucrados se usa como diagnóstico, prevención y curación. Es una técnica ancestral que se usa para limpiar la energía de las personas y sus espacios.
Encender un sahumerio sirve para limpiar energéticamente y así alcanzar un estado de armonía, paz mental y tranquilidad.
La ciencia reconoce que el universo está compuesto de energía, nuestra intuición nos demuestra constantemente que esta energía no es neutral, hay energía positiva y hay energía negativa. La energía positiva alimenta nuestros pensamientos felices y amorosos, nos hace sentir en sintonía y tranquilidad, nos hace vivir en paz y armonía. La limpia se trata de un proceso reequilibrador dirigido a varios niveles: Emocional, espiritual, mental, físico y energético.
Las limpias reequilibran a las personas y armonizan su energía liberando de sentimientos y pensamientos negativos (tanto propios como proyectados por otros).
Limpia con Sahumerio o Poposhcometl
Limpia con huevo
Limpia con plantas
Limpia con alumbre